A Jorge Javier Vázquez le dan asco las corridas pero no lo que se hace en 'Sálvame': "Te duele eso pero no te duelen las personas también" - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

A Jorge Javier Vázquez le dan asco las corridas pero no lo que se hace en ‘Sálvame’: “Te duele eso pero no te duelen las personas también”

Publicado

el

El presentador del programa de ‘La Fábrica de La Tele’ se pronunció en Twitter y condenó la corrida de un becerro en una boda.

Jorge Javier Vázquez ya ha confesado en varias ocasiones estar en contra de las corridas, pues lo considera maltrato animal y nada más que eso. Puede que muchos estén de acuerdo con esta opinión pero lo que no le perdonan al presentador es la hipocresía. La propia Alba Carrillo ya se lo ha echado en cara y lo acusó en Twitter de maltratar a las personas en su plató, tal y como hizo con la madre de la modelo en una ocasión.

Esta vez no fue diferente. Vázquez condenó que en una boda hayan toreado a un becerro y si bien la publicación es desgarradora, muchos de sus comentarios le echan en cara su comportamiento con las personas. “Asco”, comentó Vázquez en la publicación.