Luis Pliego, director de 'Lecturas', le pasa por encima a la presunción de inocencia y tacha a Dani Alves de violador: "Si está triste que se haga una idea de cómo está la víctima" - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Luis Pliego, director de ‘Lecturas’, le pasa por encima a la presunción de inocencia y tacha a Dani Alves de violador: “Si está triste que se haga una idea de cómo está la víctima”

Publicado

el

Luis Pliego, director de la revista ‘Lecturas’, acusa directamente al futbolista de violador y pide que se dejen de hacer reportajes sobre él.

Al mejor estilo de ‘La Fábrica de La Tele’, el director de la revista ‘Lecturas’ condena a Dani Alves y le pasa por encima a la justicia. Pliego le pide a los medios que dejen hacer reportajes del “violador en la cárcel” y comenta que si está triste y no come, debería hacerse una idea de cómo está la víctima. Vale acotar que el periodista y criminólogo, Nacho Abad estuvo dos días en ‘Sálvame’, pidiendo que no condenaran antes de tiempo al futbolista y señalaba que todos tienen derecho a una buena defensa.

Nadie puede negar que la revista se comporta igual que la productora ‘La Fábrica de La Tele’. Y también en la hipocresía porque la revista ‘Lecturas’ publicó el día de hoy un reportaje de la esposa de Dani Alves.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *