Gema Aldón aclara si irá a 'Supervivientes' y le chupa las medias a Rocío Carrasco y Fidel Albiac: "Ella es una mujer fuerte y valiente y él es encantador" - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Gema Aldón aclara si irá a ‘Supervivientes’ y le chupa las medias a Rocío Carrasco y Fidel Albiac: “Ella es una mujer fuerte y valiente y él es encantador”

Publicado

el

Gema Aldón le concede una entrevista a ‘Principal’ y responde a los rumores y polémicas en las que está involucrada.

En la entrevista, Gema aseguró ser fan del reality ‘Supervivientes’ y asegura que le encantaría ir pero lo único que podría detenerla sería su salud, pues Aldón solía sufrir un trastorno alimenticio y teme que las condiciones por las que tendría que pasar en el programa le provoquen una recaída. Pero Gema asegura que si le apetece ir, irá sin importarle lo que diga nadie. “Si coincidiera con Belén Ro o Kiko Hernández no tendría ningún problema. Con Belén creo que nunca he coincidido, y con Kiko no tengo ningún problema tampoco, como imagino que él conmigo, porque no nos conocemos”, comentó Gema.

Luego, Gema pasó a relatar sus primeras impresiones de Rocío Carrasco, Fidel Albiac y su docuserie. La hija de la diseñadora asegura que le encantó la primera temporada y no paró de llorar y confiesa que también vio la segunda. La joven comenta que, en su opinión, la docuserie ha ayudado a muchas mujeres. “Me encantó conocerla en televisión, fue la primera vez que nos vimos. Y lo mismo que transmite en pantalla, también lo es en persona. Y Fidel también es una persona encantadora“, reveló Gema de la primera vez que conoció a Carrasco en el plató de ‘Sálvame’. Describió a Carrasco como una mujer fuerte, valiente y luchadora.

También asegura que se la pasa muy bien en televisión y que sus compañeros de ‘Sálvame’ siempre la tratan muy bien. Luego la joven acusó a los medios de inventarse que se lleva mal con su mamá para vender más contenido porque lo bonito no vende. Gema se debe estar olvidando que hizo una exclusiva para una revista asegurando que su madre la había echado de su casa y que la dejó sola en Sanlúcar de Barrameda.

La joven señala que su madre ha soportado los desplantes de su familia política durante 10 años. Gema confesó que su madre nunca le contó nada de lo que pasaba porque si lo hubiera hecho, ella también hubiera podido llamar por teléfono, refiriéndose a la llamada de Gloria Camila al programa ‘Fiesta’, en donde acusó a Ana María de no ser humana.

Gema aseguró que el torero sería muy desagradecido si demanda a su madre, pues ella fue la que siempre estuvo en sus peores momentos. Según Gema, su madre se labró su carrera televisiva ella sola y sin ayuda de nadie. Además, insinúa que el tema de la demanda no viene de Ortega. La hija de la diseñadora asegura que ella respeta mucho al torero y que jamás ha hablado mal de él.

La entrevista no dice mucho más interesante, solo que Amor Romeira para ella es un cero a la izquierda y que ella ahora es una mujer fuerte y empoderada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *