Patricia Donoso arremete contra 'Sálvame' y Ana Rosa Quintana: ''Es como el Titanic, se va a hundir'' - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Patricia Donoso arremete contra ‘Sálvame’ y Ana Rosa Quintana: ”Es como el Titanic, se va a hundir”

Publicado

el

Patricia Donoso fue invitada al podcast ‘El Elegido’ que graba el Maestro Joao

La reciente invitada al podcast ‘El Elegido’ ha sido Patricia Donoso, un podcast que graba el Maestro Joao en Los 40 Principales. En los casi 50 minutos de entrevista, ha querido hablar de todo y de todos, sobre todo de ‘Sálvame’.

Patricia Donoso hablaba sobre su paso por el plató de ‘Sálvame’, donde ella reprocha que ahí la han tachado de mentirosa. Pero, además de cargar contra el programa, arremete contra dos personas: Adela González y Laura Fa.

”Adela me produjo la sensación como de tristeza, que no me aportaba nada, no mala, pero como que no me daba nada. No me transmite nada”, explicó sobre la presentadora. Y por Laura Fa fue mucho más dura: “No puedo con ella. Pensé que podía, pero el tiempo me dio la razón’‘, dijo Patricia Donoso muy indignada.

Eso no es todo, también arremete duramente contra Ana Rosa Quintana. ”Ella dijo que no le gustaba la gente como yo, y yo dije a mí tampoco me gusta la gente como ella, que tiene trabajando a gente que es conde pero no es conde como Lequio, un señor con problemas de maltrato. Que no le guste yo hasta lo valoro, porque la gente que le gusta a ella no es buena gente. Yo soy de María Teresa Campos. Antes me pongo un diseño de Ana María Aldón que sentarme con Ana Rosa, no puedo con ella”.