Rosa Benito se pronuncia en sus redes sociales y condena a Telecinco: "Qué pena que haya tanto odio..." - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Rosa Benito se pronuncia en sus redes sociales y condena a Telecinco: “Qué pena que haya tanto odio…”

Publicado

el

Rosa Benito está comenzando el año con una mentalidad positiva y dejando ir todo lo malo, por lo que no entiende el odio que de las personas que continúan machacándola a ella y a su familia.

Rosa Benito no está este año para malo rollos. Hasta hace unos meses estuvo muy involucrada con las polémicas que fueron provocadas por Rocío Carrasco y sus docuseries. Pero ya Benito ha dejado muy claro que no piensa prestarle demasiada atención a esos temas y prefiere enfocarse en proyectos positivos como los programas en los que ha estado como invitada y que distan muchísimo de ‘Sálvame’ y otros programas de Telecinco y del corazón que solo saben sembrar odio.

Solo basta encender la televisión en las tardes de Telecinco y veremos a Kiko Hernández golpeando con un bate las imágenes de las Campos o al mismo colaborador llamándole gilipollas a Gloria Camila y echándole en cara su accidente automovilístico a Ortega Cano. Sin mencionar a los colaboradores de ‘Sálvame’ llamando “la brotes” a Rocío Flores y acusándola de ser peor que su padre. “Qué pena que haya tanto odio. Que haya gente con un corazón tan negro. Qué vacíos tienen que estar de amor, porque sino, no puedo entender ese odio continuo“, escribió Benito en su Instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *