Rocío Carrasco continúa trabajando en Mediaset y es la nueva invitada del podcast 'Nos Hemos Liado': "¡Borja Prado se da un tiro en el pie!" - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Rocío Carrasco continúa trabajando en Mediaset y es la nueva invitada del podcast ‘Nos Hemos Liado’: “¡Borja Prado se da un tiro en el pie!”

Publicado

el

La heredera fucsia no puede estar lejos de Mediaset y ahora llega a su plataforma online Mtmad, al podcast de Nagore Robles y Alba Carrillo.

Se sabe que los cambios en Mediaset no pueden darse de la noche a la mañana pero no se entiende como la nueva cúpula no parece cambiar mucho de rumbo, más allá de cancelar el ‘Mediafest’ porque no alcanzaba tan siquiera una cuota de audiencia del 10%. Al parecer, era cierto lo que se revelaba en ‘Periódico Digital’, y los nuevos directivos están enfocados en eliminar los programas que tienen una audiencia demasiado baja. Si no, no se entiende el por qué ‘Sálvame’ continúa este nuevo año más tóxico que nunca y machacando a la familia Flores para subir la audiencia. También puede tener algo que ver con que el director de contenido del grupo televisivo sigue siendo el mismo que trabajaba con Vasile y que orquestó toda la trama de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Y hoy, Rocío Carrasco vuelve a Mediaset y es invitada al podcast ‘Nos Hemos Liado’. Teniendo en cuenta que ayer se estrenó Ana María Aldón en ‘El Debate de las Tentaciones’, habría que esperar y ver si la nueva directiva le encuentra un espacio en la cadena a Carrasco, tras la cancelación del ‘Mediafest’. Al final, las cosas están todavía prácticamente iguales que antes del cambio de directiva. “¡Borja Prado ha decidido darse un tiro en el pie!“, comenta una twittera.

En el tráiler del podcast se puede ver a Alba más fucsia que nunca pidiéndole consejos románticos a una Rocío que le aconsejaba buscarse alguien igual a ella e insinúa que le presentará a alguien. Luego, Nagore Robles comparte con todos por qué llegó tarde a la boda de Rocío y Fidel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *