El entorno de la expareja afirma que la madre de Piqué es la que más ha hecho para que Shakira y el futbolista no se separaran
Me dejaste de vecina a la suegra, es un fragmento del último éxito de Shakira, Music Sesión #53, que fue entendido por todos como un dardazo a la madre de Piqué por parte de la colombiana.
Según publica en el número de esta semana la revista Lecturas, el entorno de la madre de la ex suegra de Shakira está preocupado por cómo está afectando la separación a la relación entre Montserrat Bernabeu y sus nietos.
Según la citada revista, la madre de Piqué luchó todo lo posible para conseguir que Shakira y su hijo se reconciliasen. Sin embargo, la doctora es ya consciente de que dicha reconciliación se torna imposible y hoy lleva como puede las críticas que se dirigen a ella por parte de los seguidores de la cantante el tema de sus nietos, que según la revista Lecturas, ya no la llaman abuela.
Ya la gota que ha colmado el vaso para la catalana es que según la revista Lecturas, el día de Reyes, cuando Milan y Sasha estaban con su padre y su familia , la cantante no paraba de llamar a sus hijos por lo que los pequeños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día de Reyes.
La doctora parece ser que está saturada de toda esta guerra mediática y ha pedido a su hijo que deje de participar y alimentar la polémica con gestos como aparecer con un reloj Casio o conduciendo un Twingo para provocar a la de Barranquilla.
Pero quizás los deseos de la ex suegra de Shakira no se hagan realidad porque parece ser que la artista va a sacar un nuevo tema el próximo día 2 de febrero, coincidiendo con el cumpleaños de Shakira y también con el de Gerard Piqué, ya que cumplen el mismo. Se trataría de un dúo con la cantante Karol G. Lo que no se sabe si será el cuarto zasca hecho canción contra el ex-futbolista…el día escogido hace presagiar que sí