Tamara Falcó e Íñigo Onieva revelan en exclusiva la fecha de su boda y más detalles: "Íñigo y yo nos casamos..." - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Tamara Falcó e Íñigo Onieva revelan en exclusiva la fecha de su boda y más detalles: “Íñigo y yo nos casamos…”

Publicado

el

Este miércoles 25 de Enero la revista ¡Hola! saca en portada la exclusiva de la fecha de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y no solo eso, si no que la propia Tamara cuenta algunos detalles de este sorprendente enlace.

La marquesa de Griñón y el diseñador tras retomar su relación después de hacerse pública una deslealtad de éste hacia la hija de Isabel Preyster, han decidido formalizar su amor y volver a poner nueva fecha para un enlace religioso: “Íñigo y yo nos casamos el 17 de junio y lo celebramos en el palacio de ‘El Rincón’“.

El empresario no ha dejado de aprovechar los momentos junto a su prometida para así recuperar el tiempo que han estado separados, y así lo hizo en uno de sus últimos viajes juntos al Polo Norte ya que fue ahí donde le volvió a pedir matrimonio y le volvió a entregar un nuevo anillo de compromiso.

Tamara Falcó ha sido quién ha anunciado su compromiso con Íñigo Onieva, y lo ha hecho con una sonrisa de oreja a oreja, ya que según ha podido mostrar se encuentra en uno se los momentos más felices junto a quien está dispuesta a pasar el resto de su vida.

Portada revista ¡Hola!