Antonio David Flores desde que volvió a la televisión en 2019 para participar en el reality de Telecinco ‘GH’, se hizo con una legión de seguidores que no ha dejado de apoyarlo en cada movimiento que hace y en todos sus proyectos profesionales, y más aún en estos momentos que éste fue despedido de su puesto de trabajo en televisión tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

Al parecer pese a que el padre de Rocío Flores ha sufrido un ataque público a raíz de unas acusaciones que no han sido válidas ante las justicia, sus seguidores más fieles no le han soltado la mano en ningún momento, y en estos momentos tras otra nueva polémica estos han estallado en su defensa a través de las redes sociales. Es un hecho que Antonio David sigue siendo uno de los personajes de actualidad del momento y su nombre sigue estando en tendencias.

Los movimientos del nuevo YouTube son observados con lupa y en este caso tras un error de Antonio David Flores dando un like a un comentario donde no se hablaba bien de algunos compañeros de plataforma de éste, pese a que él mismo, entró en directo para explicar el error y pedir disculpas, los hater del novio de Marta Riesco han utilizado este error para seguir atacándolo, y esto ha hecho estallar a la llamada Marea Azul, como se le llama a los seguidores más fieles de éste.

Estos seguidores han querido recuperar momentos de Antonio David participando en ‘GH’ para recordar el motivo por lo que tantas personas se unieron en defensa de éste: “Desde este momento en 2019, ahora y siempre. @adavidflores #ADnoEstasSolo #YoMeRebelo24E” o “Hasta el final le jod* a quien le jod*, empecé esta lucha por él y voy a muerte”. Son algunos de los mensajes de apoyo que está recibiendo Antonio David Flores ante éste último ataque.

“Creo en Antonio David no porque sea un super tío que todo lo hace bien, ni porque esté con una u otra, su vida es suya no mía, creo en él porque llevo 20 años siguiéndolo y tengo buena memoria hay personas q cometen errores peores que él y no se les linchan, por que a él si?”, escribe una de las seguidoras más fieles acompañado de un vídeo en el que se valora su labor como padre.

No solo eso, hay quién apunta y quiere hacer saber que el hasta en apoyo a Antonio David tras esta nueva polémica, sigue siendo tendencia en la red social Twitter, y es que pese a que el padre de Rocío Flores tiene una legión de hater también otra legión de personas que siguen defendiéndolo y apoyándolo, en todos sus proyectos y polémicas.