'Indiscreciones' asegura que 'Unicorn' no está tan feliz con Marta Riesco como ella dice: "Su estadía parece pender de un hilo" - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

‘Indiscreciones’ asegura que ‘Unicorn’ no está tan feliz con Marta Riesco como ella dice: “Su estadía parece pender de un hilo”

Publicado

el

Un portal web asegura que las cosas no son tan idílicas como parecen entre Marta Riesco y su productora.

No es secreto que Antonio David Flores tiene muchos asuntos pendientes con Telecinco. Desde que se emitió la primera docuserie de Rocío Carrasco y Telecinco decidió despedirlo, la vida del malagueño dio un giro completo y no solo su vida profesional sino también su vida sentimental y su familia. Flores se separó de su esposa, Olga Moreno, y decidió comenzar una relación con una reportera de Telecinco, llamada Marta Riesco.

Antonio David no se quedó con los brazos cruzados y decidió dar la cara y su versión en las redes sociales y en la plataforma de YouTube. Sin embargo, en el momento en el que se separa de la sevillana, el movimiento que tanto apoyó a su familia, llamado ‘La Marea Azul’, se dividió y algunos acusan a Antonio David de traicionar a Olga y no le perdonan su relación con Riesco. La reportera es constantemente comparada con Olga Moreno y en casi todas sus publicaciones con Antonio David tiene cientos de comentarios negativos. Marta comenzó a enfrentarse con las personas que la increpaban en las redes e, incluso, anunció que había preparado para el programa ‘Fiesta’ un reportaje sobre los “haters”, en el que incluso había dialogado con uno de ellos.

“No obstante, esto no acabó ocurriendo; a último momento, la dirección del programa decidió cancelar la emisión de dicha investigación, lo que ha despertado una ola de rumores“, asegura el portal. Al parecer, ahora que la polémica entre el malagueño y la cadena se reabrió, el puesto de Marta no estaría muy seguro. “Si bien Marta mantiene su puesto en el producto de ‘Unicorn Content’, lo cierto es que su estadía allí parece pender de un hilo ahora que la polémica entre su novio y Telecinco se ha reabierto“, aseguran en ‘Indiscreciones’.

Si bien es cierto que el programa no emitió el reportaje de “haters” que preparó Marta, puede que simplemente no hayan querido entrar en esa polémica para distanciar a Riesco de su vida personal y que pueda continuar trabajando como reportera del programa sin que se le relacione aún más con los asuntos de su pareja.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *