El youtuber Enrique García se disculpa con Antonio David Flores y Marta Riesco en el canal de Javi Oliveira: "Evidentemente metí la pata..." - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

El youtuber Enrique García se disculpa con Antonio David Flores y Marta Riesco en el canal de Javi Oliveira: “Evidentemente metí la pata…”

Publicado

el

Javi Oliveira hizo un sorpresivo directo el día de ayer en el que discutió el conflicto entre el youtuber Enrique García y Antonio David Flores.

Todo comenzó hace un par de días, cuando Enrique García, youtuber de la prensa rosa, subió un video a YouTube, en el que acusaba a Antonio David de darle “like” y fijar un comentario en su último video de YouTube, el cual comparaba a algunos youtubers con ‘Sálvame’ y ‘La Fábrica de La Tele’ y los acusaba de hacer dinero a su costa.

Más tarde, Antonio David subió al directo del youtuber, se disculpó y aseguró que no había leído el comentario completo pero también le recriminó a García que no lo llamara antes de ponerlo verde pero sí que lo llamara para pedirle información cuando la necesitaba. El youtuber quiso responderle pero el malagueño no le dio derecho a replica, se despidió y le cortó la llamada.

Pero lo peor estaba por venir. Una conocida twittera acusó a Antonio David de mentir y lo demostró señalando que el malagueño no solo le había dado “like” y fijado el comentario sino que también le había respondido. Enrique García publicó un video asegurando que Flores había mentido y mostrando una respuesta del malagueño a un comentario de ese mismo video pero que, después se descubrió que no era en respuesta al mensaje que hablaba mal de los youtubers.

Yo le he mandado un audio a Antonio David, evidentemente, en el último video metí la pata, le he pedido disculpas, no sé si responderá o no responderá, ya le he dicho que mi teléfono está abierto“, confesó el youtuber. Enrique admitió que cogió la captura de una de sus seguidoras y no se dio cuenta de que era un montaje. El youtuber admitió su error, eliminó el video y lo primero que hizo fue disculparse con él directamente. Enrique señala que está esperando su respuesta para decidir su siguiente paso.

Javi Oliveira le confiesa a Enrique que él le hubiera contestado peor que Antonio David, pues en su directo estaban hablando de cosas que pudieron calentar al malagueño. El youtuber confesó que no lleva la mejor relación con Marta Riesco, pues en uno de sus directos, la reportera le escribió por privado y García reveló su conversación. Fue en ese momento, en el que Marta lo bloqueó. Al parecer, a la reportera no le agradó una crítica que hizo al programa ‘Fiesta’.

Enrique asegura que no le cae mal Marta pero Javi le comentó que se había pasado con ella cuando la acusó de tener otra cuenta en Twitter con otro nombre para defenderse. “Por aquí aprovecho para pedirle disculpas a Marta Riesco por ese video“, se pronuncio el youtuber. Enrique confesó que creyó que se trataba de Marta por la forma de escribir. Al final, se descubrió que esta misma cuenta que, supuestamente, era de Marta, hablaba mal de la reportera hace unos meses.