Ana María Aldón se estrena en 'El Debate de las Tentaciones' perreándole a Kiko Matamoros: "Ahora ya entiendo por qué Ortega no está con ella" - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Ana María Aldón se estrena en ‘El Debate de las Tentaciones’ perreándole a Kiko Matamoros: “Ahora ya entiendo por qué Ortega no está con ella”

Publicado

el

La diseñadora se estrenó el día de hoy en ‘El Debate de las Tentaciones’, después de que Mediaset fulminara al ‘Mediafest’.

La diseñadora está dispuesta a hacer lo que sea para asegurarse un puesto de trabajo en la televisión. En el programa de ‘La Isla de las Tentaciones’, Ana María fue sin duda la protagonista del debate por su llamativo baile sensual que decidió dedicarle a Kiko Matamoros. Todo comenzó con Sandra Barneda anunciando un reto que involucraba mover las caderas. La diseñadora escogió a Matamoros como el suertudo receptor y el resto fue historia.

La diseñadora se hizo trending topic inmediatamente por su llamativo perreo y por la divertida reacción de incomodidad de Kiko Matamoros que parecía estar muerto en vida. Lo único que hacía era mirarla con desagrado y mirar a sus compañeros con incredulidad. En un momento cuando la cámara se acerca, se puede ver como Kiko dice: “No me da nada de gracia…“. Y, finalmente, cuando el perro termina, Kiko suelta un comentario que está siendo muy criticado en las redes sociales. “Ahora lo entiendo todo. Esto no se lo puede hacer al maestro“, suelta Kiko, asegurando entender el por qué Ortega ya no está con ella.

El baile se hizo viral y, a diferencia de Kiko Matamoros, a muchos les pareció la parte más entretenida de la noche.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *