Risto Mejide se sincera sobre su relación actual con su madre: ''no conoce a mi hija, hace cuatro años que no hablo con ella'' - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Risto Mejide se sincera sobre su relación actual con su madre: ”no conoce a mi hija, hace cuatro años que no hablo con ella”

Publicado

el

Risto Mejide habla sobre la relación nula que tiene con su madre en ‘Viajando con Chester’

Risto Mejide había entrevistado a Máximo Huerta en su programa ‘Viajando con Chester’, un programa que está teniendo buenos datos de audiencia. Pues estuvieron hablando sobre la paternidad y se revelan datos impactantes.

El entrevistador del programa abre su corazón y relata acerca de su relación actual con su madre. Revela que lleva cuatro años sin hablarse con su madre y que esta aún no conoce a la hija que tiene con Laura Escanes.

Risto Mejide aseguraba que había leído la última obra de Máximo Huerta y que le impactaba mucho. ”Es una gran despedida. Es una despedida página a página…. Me ha costado mucho leerlo. Estás todo el rato hablando de tu madre… Para los que estamos todavía arreglando las cosas con nuestros padres, como es mi caso, que hace cuatro años no me hablo con mi madre, ha sido una hostia importante. Me costaba avanzar’‘, manifestó Risto Mejide emocionado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *