Sandra Barneda presenta en público a una de las personas más importantes de su vida: "Cruzó océanos para estar junto a mi..." - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Sandra Barneda presenta en público a una de las personas más importantes de su vida: “Cruzó océanos para estar junto a mi…”

Publicado

el

La nueva temporada de ‘La isla de las Tentaciones’ ha comenzado y Sandra Barneda que se muestra bastante nerviosa por este estreno ha querido compartir unas palabras con las que ha querido agradecer el cariño que recibe por parte de todo el equipo que trabaja con ella y a su hermana, Yolanda, que viajó hasta el paraíso para estar junto a ella un tiempo. Para este mensaje ha elegido una fotografía en la que aparece en una de las playas de República Dominicana junto a su hermana.

Tengo los nervios a flor de piel. Nervios previos al estreno. No sé cómo reaccionareis al ver esta nueva temporada. Yo sólo os puedo contar que una vez más estuve arropada por un equipo maravilloso que hace que lo duro sea fácil, que las largas grabaciones merezcan la pena, que de todo salgo algo que se lleva un pedacito de todos nosotros” comenzaba diciendo Sandra, y continúa agradeciendo al equipo de ‘La isla de las Tentaciones’:

“Quiero dar nuevamente gracias a @cuarzo y a todo su equipo por hacer la magia que hacéis con cada programa, a @juanragonzalo porque lo mío contigo es amor bendito por tantos motivos…🧡 A @meriestruch porque tu sabiduría para el programa me hace sentir que todo va a salir bien; a @angelesvillamarin porque eres la mujer orquesta que sabes adelantarte a las propias hogueras internas; a @angelludena y @avelinoalfaro por dejarse la piel en cada Villa; a @victorcartaya porque en cada mirada está tu mirada; a todos los cámaras productores; a mis indispensables @cristina_salas_ y @ruthgarci que no sabéis lo que me habéis ayudado…“.

Para terminar este bonito mensaje de agradecimiento, la presentadora ha querido citar a su hermana Yolanda que al parecer es una de las personas más importantes de su vida y así se lo ha demostrado en este caso viajando hasta República Dominicana para que su hermana sienta el calor familiar: “Y sobre todo en este inicio de temporada a uno de los pilares de mi vida. Mi hermana Yolanda @ybarneda que, una vez más, cruzó océanos para estar junto a mi. Por eso permitidme que le dedique este post y que elija su foto como talismán de la que creo que va ser la mejor edición de todas”.

Imagen de Redes Sociales

Yolanda, como no podía ser de otra forma ha querido responder a este mensaje de su querida hermana Sandra: “Vaya sorpresa, sister!😍😍 Amb tú forever (contigo, siempre) y si hay que cruzar océanos, allá que vamos. ¡Vaya aventura de experiencia, de programa y de producción! Gracias a todo el equipo de @cuarzo por haberme recibido tan bien i a tú, sis per ser un altre pilar per a mi (por ser un ultra pilar para mí). Quina sort tenir-te (cuanta suerte tengo) Moltes gràcies, sis! (Muchas gracias hermana)❤️❤️❤️”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *