La colaboradora carrasquista fue señalada en las redes sociales por cambiar de opinión tan drásticamente sobre el tema de Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores.

Laura Fa apareció hace unos años en ‘Sálvame’ criticando muy severamente a Rocío Carrasco por no intentar recuperar la relación con sus hijos, especialmente con David Flores. Las redes sociales la señalaron por su evidente cambio de chaqueta y se lo recordaron en sus redes sociales. Laura Fa no dudó en responder en su Twitter.

La colaboradora asegura que se ha formado en feminismo y eso la ha hecho cambiar. “Yo no entendía nada. He cambiado de opinión, obvio. Y no he cobrado por ello, ¡qué sois más cutres!”, comenta la colaboradora haciendo referencia a los que la acusan de haber cambiado de opinión para mantener su silla en el programa.

La colaboradora, como buena seguidora de Rocío Carrasco, no puede evitar usar la palabra favorita de su heroína y la frase genérica de las feministas modernas. “He aprendido y me pongo a defender lo que me sale del mismísimo coño. Así que, Rocío Carrasco, yo sí te creo“.