Lecturas lo vuelve a hacer. Venden que Rocío Flores es cruel con Rocío Carrasco por asistir a la inauguración de Ortega Cano - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Lecturas lo vuelve a hacer. Venden que Rocío Flores es cruel con Rocío Carrasco por asistir a la inauguración de Ortega Cano

Publicado

el

La revista asegura que Rocío Flores ha sido cruel con su madre por asistir al evento de José Ortega Cano

Sin duda alguna, la revista Lecturas buscaría de alguna manera querer manchar la imagen de Rocío Flores a través de este titular: ”Rocío Flores, cruel con su madre Rocío Carrasco: “He venido a ver a mi familia”.

Rocío Flores al haberse presentado a la inauguración, ya fue bombardeada por la prensa con preguntas sobre su familia. Ella dejaba bien claro lo siguiente: ”Vengo a ver a mi familia y punto pelota, no tenía necesidad de venir para nada más”.

Algo que no han destacado en la revista, es que ella no quiere ser la protagonista. Dijo que quienes lo son eran José Ortega Cano y Gloria Camila. Tampoco han querido hacer apunte del momento de la reportera al preguntarle: ”Dicen que tú eres la culpable de distanciar a Olga de, bueno…”, a lo que acto seguido Rocío Flores dice: ”Soy la culpable de vivir”.

También destacar que, al contrario que Rocío Carrasco, Rocío Flores si se ha parado para hablar con la prensa. Ha sido educada, diciéndoles en varias ocasiones que no piensa declarar nada, que por favor la dejasen tranquila.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *