Telecinco y ‘La Fábrica de La Tele’ no están pasando por su mejor momento y las cosas no mejoran ni en las cifras de audiencia ni en cuestiones legales.

El día de ayer, Antena 3 y Telecinco volvieron a enfrentarse en el prime time y, como ya es costumbre, el programa de ‘La Fábrica de La Tele’ quedó totalmente destruido por su competencia. La vuelta de Carlota Corredera consiguió algo que nunca antes había pasado: la competencia casi triplica la cuota de audiencia del nuevo formato del ‘Mediafest’. El especial de ‘La Fábrica de La Tele’ hablaba de segundas oportunidades pero la audiencia decidió no dárselas y marcaron un penoso 8,8% y ni llegaron a los 900 mil espectadores.

Por si fuera poco, el estreno de ‘El Desafío’ se marca una cuota del 20% y supera los dos millones de espectadores. Pero Telecinco se llevaría un golpe más porque Mariló Montero, la que acaba de dar las Campanadas en Telecinco y trabajaba con ‘La Fábrica de La Tele” en ‘Todo es Mentira’, resultó ganadora de la primera gala del programa de Antena 3. Y peor aún que Mariló haya decidido tomar acciones legales en el caso llamado ‘Operación Deluxe’ en contra de su propia productora.

https://twitter.com/MimiiiS79/status/1614236209458417664?t=SNNTTnDvvrJL7ZDM_u4J7w&s=19