Marta Riesco calla cosas que de contarlas la figura de Olga dejaría de ser modélica: "Antonio David se encuentra totalmente abatido" - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Marta Riesco calla cosas que de contarlas la figura de Olga dejaría de ser modélica: “Antonio David se encuentra totalmente abatido”

Publicado

el

Marina Esnal estrena un nuevo blog en ‘Trendings’ desvelando qué sucede en casa de David Flores Carrasco: “Me estreno en este blog, el cual deseo que no me dé muchos disgustos y cuyas palabras espero os hagan disfrutar y comprender algunas cosas que a veces ni yo misma logro procesar con claridad”. Escribe la periodista al comienzo de su primer artículo en este nuevo proyecto.

Marina habla sobre la nueva polémica de actualidad que en la que se han visto involucrados el clan ‘Flores-Moreno-Riesco’ y reconoce que conoce a Marta Riesco desde hace más o menos seis o siete años, y tras recordar la polémica de la reportera con algunas Twitteras incluida la hermana de Olga Moreno, Marina aunque reconoce que a Marta le pueden fallar las formas, asegura que no cuenta todo lo que sabe: “Sé de primera mano que ella calla muchas cosas que ha visto y que sabe, y que de contarlas la figura de Olga dejaría de ser modélica. Le frustra y por eso actúa así“.

Y ante estas palabras la periodista reconoce que pese a eso, su actitud no es justificable, pero aún así podemos entender, la frustración de la novia de Antonio David, Marina también confirma que las cosas están peor que nunca en la familia, y que el propio Antonio David se encuentra totalmente abatido: “En estos momentos se encuentra (creedme) abatido por todo lo que está sucediendo”.

Asegura Esnal, que también hace referencia a la polémica despedida de éste con el que ha sido su mano derecha durnate todo este tiempo, Juan López de Zárate, que por su parte al dejar de colaborar en el canal de YouTube de Antonio David Flores ha comenzado a trabajar en un proyecto personal y ha estrenado su propio canal Noches de Filandón. Eso si, para satisfacción de los seguidores del padre de Rocío Flores va a retomar su actividad en la plataforma, que durante este pasado mes de diciembre lo había dejado aparcado:

“Volverá a estar al frente de su canal de Youtube, para dar las explicaciones pertinentes y continuar con la creación de sus contenidos. Como nunca debió dejar de ser, ya que sus seguidores le esperaban”. Afirma Marina Esnal. A la que deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto “Sin Secretos, el blog de Marina Esnal“.