Shakira lanza pullas a Clara Chía y Piqué en su nueva canción - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Shakira lanza pullas a Clara Chía y Piqué en su nueva canción

Publicado

el

Shakira sacará nueva canción, y esta vez ataca a la nueva novia de Piqué: Clara Chía

Shakira está a punto de lanzar su nueva canción junto al cantante Bizarrap, canción que promete ser un éxito en todas las plataformas. Y nuevamente llama la atención de todos por la letra.

Según parece, la letra está plagada de sus experiencias y zascas a su expareja Piqué. Pero hay novedades, también ha lanzado grandes pullas contra la nueva novia del padre de sus hijos, Clara Chía. Parte de la letra había sido filtrada a las redes, y parece que no va a defraudar.

De momento se desconoce como será el tema musical, pero hay estrofas que son directamente ataques: ”A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú”, opinando así de la persona con la que Gerard Piqué mantiene un nuevo romance.

Hay otra estrofa donde juega con el apellido de su expareja, dejando claro que se dirige directamente a él: ”Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

Una canción que tiene toda la pinta de dejarnos a todos nuevamente con la boca abierta sobre lo que ha pasado junto a su expareja, y de lo que piensa sobre la nueva novia de este. Habrá que esperar a que se lance al público.