Pipi Estrada ataca a Terelu Campos en "Sálvame". - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Pipi Estrada ataca a Terelu Campos en “Sálvame”.

Publicado

el

El colaborador contesta a la hija de María Teresa Campos.

Todos sabemos que la relación entre ambos no es buena, por varios motivos. Uno de ellos es por Alejandra Rubio y el encuentro que tuvieron por los pasillos de Telecinco en los que ella le llamó "cobarde de mierda" a lo que él ni le respondió.

Aprovechando que Terelu estaba en “Sálvame” confirmó que el hecho de que su hija actuara así, fue por un mensaje que le había enviado y no tuvo el valor de hablar con ella: “Siempre juega con las cartas marcadas” comentaba, asegurando que tiene dos caras.

Pipi ha dado su versión hoy en el programa: “Cobarde no soy, pero venía un pelotón que venía de cara dirigido por Terelu y no quise que se prudijese en el pasillo una situación desagradable y por eso me fui a maquillaje”.

A lo que el colaborador arremetía contra Terelu diciendo que: “Miente como una bellaca” al decir que tiene mensajes de él en los que critica a Kiko Matamoros, pero ha querido dejar claro que cuando coincidían en una discoteca se saludaban porque “Entre ellos había una cercanía y unos mensajes, hablábamos de nuestras hijas, conversaciones muy cercanas y correctas”.