El musical de Rocío Jurado llega a Gran Canarias y la marea fucsia esperan la presencia de Rocío Carrasco - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

El musical de Rocío Jurado llega a Gran Canarias y la marea fucsia esperan la presencia de Rocío Carrasco

Publicado

el

Las fans de Rocío Carrasco la requieren en Gran Canarias para el musical de Rocío Jurado

Rocío Jurado el musical para felicidad de todos sus fans llega a Gran Canarias más concreto al Auditorio Alfredo Kraus un espectáculo dedicado a Rocío Jurado y gran tributo a la trayectoria de la artista este espectáculo es protagonizado por la artista y gran amiga de Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac, Anabel Dueñas.

Anabel Dueñas interpreta el papel de ‘Carmela’, la joven admiradora de Rocío Jurado “la más grande”, que lucha por perseguir su sueño. La obra, es producida por la hija de la tonadillera, Rocío Carrasco, y aterriza por primera vez en Gran Canaria los próximos días 04 y 05 de marzo de 2023.

Este hecho ha revolucionado a las fans tanto de la artista, como a los seguidores de Rocío Carrasco, la llamada marea fucsia que a través de redes sociales aprovechan para darle publicidad a este evento y no pierden la oportunidad de solicitar la presencia de su ídolo: “Ojalá venga Rocío Carrasco también”, comparte una de sus seguidoras entre cientos de mensajes siempre con el hasta ‘APOYO ROCÍO’.