Dice Rocío Carrasco: "La marea fucsia... no son fanáticos de nada" - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Dice Rocío Carrasco: “La marea fucsia… no son fanáticos de nada”

Publicado

el

La hija de “La más grande” dice de sus defensores que son gente que defiende un “movimiento social”.

Anoche, durante la presentación en el MediaFest Night Fever de la canción “Corazón contento”, que Rocío Carrasco iba a interpretar junto a Celia Flores, hija de la cantante Marisol, el programa volvía a poner un pequeño resumen del enfrentamiento que Carrasco tuvo con Lydia Lozano en un programa anterior.

Rocio Carrasco imitando a Marisol

En el extracto, la presentadora María Patiño decía: “Unas voces que dicen que aquí tú solo ganas por la marea fucsia“, refiriéndose claramente a Lydia Lozano.

Al escuchar esto, Rocío interrumpía el discurso inmediatamente e interpelaba a la periodista gritándole: “Lydia, mucho cuidadito con meterte con mi marea fucsia ¿eh?”. Tras un fuerte enfrentamiento entre las dos colaboradoras, Lydia visiblemente enfadada y enfurecida abandonaba el plató diciendo en voz alta: “Qué pesadilla”.

Todo esto vino a colación de un comentario que la periodista hizo durante los ensayos del pasado Mediafest. “Rocío Carrasco ganará siempre porque tiene ahí millones de seguidores y ya está. Una marea fucsia que la apoya a muerte. Hay fans fanáticas que lo hagas bien o lo hagas mal siempre están ahí”, apuntaba Lozano. Estas declaraciones traerían cola sin lugar a dudas.

De nuevo y durante el ensayo de la canción el instructor de canto, Alejandro Abad, le ha preguntado sobre la polémica generada tras estas declaraciones de Lydia que provocaron el enfado de la periodista durante la emisión del programa. Carrasco ha respondido: “Ella que piense lo que quiera. La marea fucsia no son fanáticos de nada, son gente que defiende un movimiento social”.

Declaraciones durante el ensayo

Estas declaraciones han sido muy criticadas por algunos twitteros ya que Rocío Carrasco ha salido en defensa de “aquellos que han humillado y vejado a su hija”.