Marina Esnal condena a Jorge Pérez por la polémica con Alba Carrillo: "Está siendo muy poco profesional..." - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Marina Esnal condena a Jorge Pérez por la polémica con Alba Carrillo: “Está siendo muy poco profesional…”

Publicado

el

La periodista da su opinión sobre el escándalo del momento en el mundo del corazón.

Esnal confiesa que Alba Carrillo es una persona muy real y considera que alguien tiene que estarla frenando para que no lo cuente todo de una vez sino que todo se vaya dando poco a poco.

Por otro lado, la periodista considera que Jorge Pérez está siendo muy poco profesional pero no tanto porque no se presente en su programa, ‘Ya es mediodía’, con el cual tiene un contrato de uno o dos días a la semana, sino porque no ha hablado con la productora y no les coge el teléfono. Marina señala que si no quiere hablar del tema nadie lo puede obligar pero que, al menos, hable con producción y les explique su posición.

Esnal señala que lo puede entender, pues está pasando por un momento difícil y no está acostumbrado a tener que hablar de él mismo, así como habló de la infidelidad de Iñigo Onieva. “Creo que no lo está haciendo bien”, confiesa Marina, que también opina que no le gusta como colaborador o personaje televisivo.

De Alba confiesa que si hubiera sido ella, no hubiera revelado tanto detalle en ese directo de Instagram y señala que parece que está perdiendo veracidad por la forma en la que se está comportando. Porque, en un principio, ella apoyaba a Alba, pues era la que estaba soltera pero eso de ir soltando tantos detalles y luego faltar al puesto de trabajo por un supuesto ataque de ansiedad, no le cuadra.

A Marina le cuesta creer lo de la ansiedad, pues ya Alba había contado demasiado y, además, revela que no es la primera vez que Alba falta a su puesto de trabajo y que, incluso, ha sido penalizada por eso. A la periodista no le cuadra lo de la ansiedad porque Alba ha estado subiendo publicaciones de Navidad con su familia a Instagram. “Podría ser hasta una estrategia del programa para poner a Alba como alguien que también la está pasando mal“, aclara Esnal.

De Marta López, Marina considera que intenta quedar como la que hace las cosas bien pero le sale mal. Pero a Esnal le llama la atención que no nombraran a Isabel Rábago en ‘Fiesta’ cuando ella fue la primera que habló del tema. Aunque, según Marina y un experto en redes, una de las mayores beneficiadas en este tema fue Alicia, pues se le suscribieron unas 60 mil personas en Instagram. Pero, sin duda, la más beneficiada fue Marta López, pues ha sabido sacarle tajada al suceso y ha aumentado sus apariciones en los platós.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *