Marina Esnal revela lo que dicen de Agustín Etienne: "En la profesión no hablan muy bien de él..." - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Marina Esnal revela lo que dicen de Agustín Etienne: “En la profesión no hablan muy bien de él…”

Publicado

el

La periodista estuvo charlando, como todos los martes, con Javi Oliveira sobre la actualidad de los personajes del corazón.

Uno de los personajes del corazón más populares que hay, es sin lugar a duda, Olga Moreno. La sevillana siempre ha sabido manejarse muy bien, con mucha elegancia y mucha discreción. Javi Oliveira comenta que puede que sea también debido al asesoramiento de su representante, Agustín Etienne. Pero Marina, aunque confiesa que no lo conoce y no puede emitir un juicio, revela que en la profesión no hablan muy bien de él.

Dicen que no es una persona muy de fiar. Acabó mal con Belén Esteban. Que acaba mal con sus representados. No un Toño Sanchis pero bueno, no es de los mejores valorados, según que se rumora entre la gente que lo conoce”, comenta Marina. Esnal asegura que a ella sí le da una buena impresión y señala que parece una persona más o menos tímida y que se ha puesto en segundo plano para que Olga tomara todo el protagonismo.

La periodista comenta la exclusiva de la revista ‘Semana’, en la que Olga confesaba que estaba nuevamente feliz porque ha encontrado un nuevo hombre pero jamás se mencionó el nombre de Agustín. “Yo aplaudí eso”, confesó Marina que, nuevamente, asegura que está muy feliz por la sevillana porque ya le tocaba ser feliz después de los malos ratos que ha pasado.