Marina Esnal le pone punto y final a la polémica del calendario y habla directamente con la Asociación RJ La Más Grande: "Está destinado sólo a los socios como agradecimiento por siempre estar pendientes y mandar su cuota" - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Marina Esnal le pone punto y final a la polémica del calendario y habla directamente con la Asociación RJ La Más Grande: “Está destinado sólo a los socios como agradecimiento por siempre estar pendientes y mandar su cuota”

Publicado

el

‘La Razón’ se comunicó con la Asociación RJ La Más Grande para zanjar de una vez el tema que tiene tan preocupadas a las seguidoras de la heredera universal.

Ya Rosa Benito se explicó en sus redes sociales, después de haber recibido un aluvión de mensajes y llamadas por la fotografía que publicó en su Instagram hace apenas un día. La foto mostraba un calendario para el año 2023 con imágenes de Rocío Jurado. La Marea Fucsia en seguida saltó y acusó a Gloria Camila de actuar a las espaldas de Carrasco y no pedir su autorización para imprimir estos calendarios.

Y es verdad que no se puede comercializar nada con la imagen de Rocío Jurado sin la autorización expresa de Rocío Carrasco, pero Benito aclaró que no era algo con fines de lucro y sólo era destinado a los socios de la asociación. ‘La Razón’ se comunicó con Paqui, una de las fundadoras de la asociación, y les aclaró exactamente lo mismo.

Llevamos años haciendo este calendario, y está destinado únicamente para los socios de la asociación. Se les manda el calendario junto a una foto de Rocío. Es un obsequio que mandamos como agradecimiento y por el hecho de que hayan estado siempre pendientes de que Rocío Jurado esté bien, de mandar su cuota puntuales para que no le falten sus flores. Lo suyo y también lo de Juan de La Rosa“, aclaró. No es la primera vez que se menciona el detalle de que la asociación no sólo mantiene a la cantante sino a su querido amigo también.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *