Alba Carrillo deja plantado al programa 'Fiesta' tras haberse ido de la lengua en un directo de Instagram: "Me pensaba que era más suavón..." - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Alba Carrillo deja plantado al programa ‘Fiesta’ tras haberse ido de la lengua en un directo de Instagram: “Me pensaba que era más suavón…”

Publicado

el

Emma García anunció en el plató del programa que la colaboradora ya había confirmado pero canceló su participación a último momento.

Carrillo no se presentó al programa ‘Fiesta’, luego de confirmar su asistencia y de haber contado con lujo de detalles su encuentro con Pérez en el directo que hizo ayer con dos reporteras de ‘Unicorn Content’. Al parecer, el humor y la tenacidad con la que había afrontado la polémica, abandonó su cuerpo y sufrió un bajón anímico que la ha dejado en muy mal lugar.

Al parecer, Alba se encontraba feliz y haciendo bromas en la mañana y en la tarde estaba llamando para cancelar. “Está agobiada y no quiere hablar más del tema“, dijo Emma García de la colaboradora y una reportera del programa señaló que no tenía fuerzas para presentarse en el plató. Al parecer, la causa del bajón es el directo que hizo en Instagram, en donde contó demasiados detalles de su encuentro con el exguardia civil.

Me pensaba que era más suavón… Me ha sorprendido para bien. Yo siempre pensaba que iba a ser el típico con el que tienes esa tensión sexual y después dices ‘jo…’“, comentó Alba en el directo.