Rocío Carrasco habla sobre cómo es para ella Carlota Corredera: ''es alguien imprescindible en mi vida'' - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Rocío Carrasco habla sobre cómo es para ella Carlota Corredera: ”es alguien imprescindible en mi vida”

Publicado

el

Rocío Carrasco ha concedido una entrevista fuera de Telecinco y, habla sobre María Teresa Campos y Carlota Corredera

La hija de Rocío Jurado ha concedido una entrevista al podcast ‘Menudo cuadro’, donde se abre hablando sobre su infancia y de las personas que la están apoyando en estos momentos. Rocío Carrasco habla de cómo podría haber afrontado su madre lo que ella está pasando por este ultimo año, y sobre todo también recordaba las formas que tenían sus padres enfrentando a las malas noticias: ”Mi madre era como el champagne, saltaba mucho pero a los diez minutos no quedaba ni una burbuja”. Por otro lado, manifiesta que su padre era más calmado cuando hablaba, pero duro con los castigos.

Rocío Carrasco ha hablado sobre María Teresa Campos y qué es lo que supone para ella, alegando lo siguiente: ”María Teresa Campos para mi es alguien imprescindible en mi vida”. Pero también habla sobre las personas que más la apoyan: ”en mi vida tengo personas que son imprescindibles: Teresa, Carlota, Anaís, Jorge…”.

A quien más destaca es a Carlota Corredera. Ella habla bien de la que fue presentadora de ‘Sálvame’, diciendo lo siguiente: ”Carlota es alguien imprescindible en mi trayectoria de vida, en mi aprendizaje, sanación, recuperación”.