Alba Carrillo ataca a Agustín Etienne por Olga Moreno y Jorge Pérez en un directo de Instagram: "Es que el repre que tiene puede hacerlo hacer cualquier cosa..." - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Alba Carrillo ataca a Agustín Etienne por Olga Moreno y Jorge Pérez en un directo de Instagram: “Es que el repre que tiene puede hacerlo hacer cualquier cosa…”

Publicado

el

Carrillo ataca a Jorge Pérez y a su representante en un directo de Instagram que tuvo con dos reporteras de la productora ‘Unicorn Content’.

Si pensaban que Alba era muy “expresiva” en sus apariciones en los platós, pues no han visto nada. El día de ayer hizo un directo en Instagram con dos reporteras y no tuvo reparos en atacar al exguardia civil y lanzar pulla tras pulla a Agustín Etienne. Lo primero que le preguntan las reporteras a Alba es si sabe en qué está Pérez porque se estaba hablando de exclusivas y realities. Alba admite no conocerlo tan bien “pero su repre…es que ese repre que tiene puede hacerlo hacer cualquier cosa”. “Algo tendrá que decir”, señala Alba refiriéndose al silencio televisivo de Jorge. Según Carrillo, Jorge está perjudicando a su familia al no dar la cara y considera que si él da un paso al frente y su esposa se queda tranquila, la prensa los dejaría en paz.

Las reporteras consideran que el colaborador está ganando tiempo para ver cómo actuar pero Alba ataca a Jorge directamente y señala que él no puede darse ese lujo como Tamara Falcó, pues, según Alba, está ahí “por un acto de caridad”, por ser un tío bueno y por el tonteíto que tenía con ella que hacía gracia. “No es un grandísimo colaborador y no es un gran personaje televisivo, entonces o juega bien sus cartas o va a acabar donde Sonsoles”.

Luego, vuelve a arremeter en contra de Etienne, pues cuando se le iba el audio del directo vociferaba en tono de burla: “Me quiere boicotear…¡Etienne!, por favor, Agustín Etienne, ¡No me vas a amordazar!, ¡Déjame que hable!”.

Alba no deja de atacar a Jorge y exigirle que dé la cara y deje de mentir, inventando que era ella la que lo perseguía y que admita que le gustaba y que quiere a su esposa pero que se aburrió y metió la pata.