La actriz Kirstie Alley, de 'Cheers' y 'Mira quién habla', muere a los 71 años después de perder su batalla contra el cáncer - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

La actriz Kirstie Alley, de ‘Cheers’ y ‘Mira quién habla’, muere a los 71 años después de perder su batalla contra el cáncer

Publicado

el

La actriz fue diagnosticada con la enfermedad hace muy poco tiempo.

La actriz falleció el día de ayer por un cáncer recién diagnosticado y su familia se pronunció en su cuenta de Instagram para hacerle saber a sus seguidores las desafortunadas noticias.

“A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo: Nos entristece informaros de que nuestra increíble, feroz y cariñosa madre ha fallecido tras una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente. Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fortaleza, dejándonos con certeza de su interminable alegría de vivir y las aventuras que le esperan. Tan emblemática como en la pantalla, fue incluso una mejor madre y abuela“, informaron sus hijos a través de un sentido comunicado.

Personajes del corazón como Rosa Benito ya se han pronunciado en sus redes sociales sobre la pérdida de una de las actrices más queridas de los años 80 y 90.

INSTAGRAM KIRSTIE ALLEY

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *