Chayo Mohedano destroza a Rocío Carrasco por Rocío y David Flores: "No me iré de comidas y fiestas con los presuntos maltratadores de mis hijos" - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Chayo Mohedano destroza a Rocío Carrasco por Rocío y David Flores: “No me iré de comidas y fiestas con los presuntos maltratadores de mis hijos”

Publicado

el

Rosario Mohedano sigue lanzando bofetones y zascas a los seguidores de su prima que la atacan por publicar una foto con sus hijos.

Por tan sólo publicar una foto con sus hijos en el cine, Rosario ha sido blanco de la Marea Fucsia, los cuales no dejan de atacarla por, supuestamente, provocar a su prima. Incluso volvieron a atacarla por tener una cuenta en OnlyFans, lo cual, para ellos, es faltarle el respeto a sus hijos.

Algunos le han reprochado que muestre a sus hijos en sus redes, pues esto los expone a que se metan con ellos porque pasarían a ser personajes públicos. Chayo responde que si alguien se mete con sus hijos, se los comerá y le suelta una pulla monumental a Carrasco, pues asegura que por esa razón dejó la televisión, pues se negaba a ir de comidas y fiestas con los presuntos maltratadores de sus hijos.

Y hace un par de días, Rocío Carrasco hacía justamente eso, salía en el podcast de “¡Menudo Cuadro!” muy abrazada con el Maestro Joao, el cual se acaba de burlar del físico de su hija Rocío Flores, en sus redes sociales. Y no olvidemos cuando la heredera abrazó en la televisión a Cristina Cárdenas la cual había amenazado e insultado a Rocío y David Flores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *