Miguel Ángel Nicolás y su mar de reproches a Jorge Pérez: "Es poco profesional". - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Miguel Ángel Nicolás y su mar de reproches a Jorge Pérez: “Es poco profesional”.

Publicado

el

Miguel Ángel, uno de los rostros más emblemáticos de “Ya es mediodía”, acusa a Jorge Pérez de “poco profesional” entre otras cosas.

Miguel Ángel Nicolás, como coordinador de la sección “Fresh” del magazin de mediodía, se ha pronunciado de forma clara y contundente por las actuaciones, o mejor dicho, la falta de ellas del colaborador, que ha decidido apartarse de los medios de forma drástica aunque no sabemos si definitiva.

Ha dejado muy claro que se siente dividido y que apoya a ambas partes, por ellas se entiende Jorge y Alba, ya que ambos son compañeros, pero después de que en Sálvame todos apostillen, de que en Sábado Deluxe haya entrevistas y/o polígrafos y después de que Marta y Alba se expresen abiertamente en su programa, no entiende la espantada de Jorge, al que ha señalado de forma indirecta como cobarde.

Y es que este, hasta que toda esta polémica ha estallado, nunca ha tenido inconveniente alguno en hablar abiertamente de los temas expuestos en el programa. Se puede haber implicado más o menos si los protagonistas pertenecían o no a su círculo, eso es cierto, pero siempre se ha manifestado.

Algo que ahora no estaría haciendo y que su coordinador catalogaría de poco profesional, pues además, de ser cierto que lo llamen de otros programas o incluso reality shows, dice, se lo debería a su presencia en el “Fresh”. Esto podría catalogarse como un nuevo reproche. Podríamos incluso hacer uso de ese refrán tan oportuno en estos momentos. “De bien nacidos es ser agradecidos”.

Para más inri, ha dejado claro que él mismo ha sido testigo de ese buen feeling entre ambos aunque nunca creyó a Jorge capaz de dar ese gran paso en falso.

Una batería de reproches que Miguel Ángel no ha sido capaz de callar por más tiempo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *