Alba Carrillo carga contra Jorge Pérez: ''Si hubiera sido yo la mujer casada, sería más guarra y más zorra'' - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Alba Carrillo carga contra Jorge Pérez: ”Si hubiera sido yo la mujer casada, sería más guarra y más zorra”

Publicado

el

Alba Carrillo vuelve a arremeter contra Jorge Pérez, llegando a decir que ”es un cobarde”

”No es un grandísimo colaborador ni tiene especial gracia”, han sido las primeras declaraciones de Alba Carrillo atacando nuevamente contra su compañero, Jorge Pérez. Este pasado lunes, la colaboradora vuelve a cargar contra su compañero, narrando lo que siente sobre el ex guardia civil.

Lo primero que dice, es que considera a Jorge Pérez como ”un cobarde”. También, Alba Carrillo lamenta no haber estado casada en toda la polémica: ”Si hubiera sido yo la mujer casada yo sería más guarra y más zorra, más todo. La cagada de él fue después de eso. Dejas que yo te defienda y luego me echas a los perros. Es indecente eso”.

Alba Carrillo se queja y manifiesta lo siguiente: ”todos los hombres con los que me he cruzado son todos unos cobardes porque soy mucho arroz para tan poco pollo”. También deja claro que ella es imperfecta y que todos pueden cometer errores. Y vuelve nuevamente a dirigirse hacia Jorge Pérez: ”Le diría, Jorge, tío, da la cara ya, que no es tan grave. Cuando te pasa algo sí lo magnificas, pero no es tan grave. Yo te iba buscando, sí, pero tú también me buscabas a mí”.

También saca a relucir el lado positivo de Jorge Pérez sobre cómo es en la intimidad. Asegura que se ha llevado una sorpresa. ”No voy a entrar en detalles de este tipo, pero pensaba que era más suavote de lo que es. Ha sido una sorpresa para bien. Pensaba que era el típico que tienes era tensión sexual y luego…”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *