Laura Fa compara a El Yoyas con Antonio David Flores en 'Sálvame': "Aquí en este programa hemos dejado de darle voz en un caso muy similar..." - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Laura Fa compara a El Yoyas con Antonio David Flores en ‘Sálvame’: “Aquí en este programa hemos dejado de darle voz en un caso muy similar…”

Publicado

el

La periodista vuelve a echarle tierra al exesposo de Rocío Carrasco sin venir a cuento.

Laura Fa empezó criticando la entrevista que le hizo ‘El Mundo’ a Carlos Navarro en medio de un bosque de difícil acceso. Fa señala que a ella no le hubiera gustado hacer esa entrevista porque piensa que no aporta nada nuevo y lo que hace es darle voz a El Yoyas, el cual está escondido de la justicia después de que se le sentenciara a cinco años y ocho meses de cárcel por malos tratos y lesiones contra su exmujer.

Fa considera que lo único que se hace con la entrevista es darle voz…”aquí en este programa hemos dejado de darle voz en un caso muy similar por algo… porque es que informativamente no es interesante”, comenta Fa con la correspondiente pulla maliciosa dirigida hacia Flores, un hombre que jamás ha sido condenado.

Laura considera que la prioridad debería haber sido averiguar donde estaba para detenerlo, pues es un prófugo de la justicia. Gema López intentó contradecirle y empezó a argumentar que la entrevista se hace porque hay interés por el tema, pero Laura no la deja continuar y habla por encima de ella.