Rocío Flores y su indirecta a... ¿Olga Moreno?: "Hay personas por las que no volvería a luchar y situaciones que no volvería a soportar" - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Rocío Flores y su indirecta a… ¿Olga Moreno?: “Hay personas por las que no volvería a luchar y situaciones que no volvería a soportar”

Publicado

el

La joven acaba de publicar una historia que podría ir dirigida a la sevillana.

No está claro a quién va dirigida la historia que acaba de publicar la hija de Antonio David Flores pero su mensaje podría encajar con su distanciamiento de Olga Moreno. El escrito señala que en estos últimos meses ha cambiado su forma de pensar y que hay cosas que no volvería a hacer y personas por las que no volvería a luchar.

La propia Rocío Flores dijo en el ‘Golden Nail Congress’ que ella había sido la primera en apoyar y dar la cara por Olga cuando pasó por sus momentos más difíciles con su padre. También podría referirse al hecho de que ya no volvería a luchar por la sevillana como lo hizo cuando su padre comenzó su relación con Marta Riesco.

Esto podría deberse a que, supuestamente, Rocío no se enteró por Olga y Agustín de su relación y esto podría haberla decepcionado y a no querer soportar lo mismo que antes con su padre. Tal vez nada de esto está dirigido a Olga, pues todo es producto de la especulación, pero el mensaje resulta curioso.

INSTAGRAM ROCÍO FLORES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *