Ni Rocío Carrasco, con su "gran acompañante", evita el descalabro de Telecinco por las audiencias del "Mediafest Night Fever" - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Ni Rocío Carrasco, con su “gran acompañante”, evita el descalabro de Telecinco por las audiencias del “Mediafest Night Fever”

Publicado

el

Mediafest Night Fever, la gran apuesta de Telecinco, se desploma ante una audiencia que ha decidido darle la espalda.

Si bien la apuesta de anoche de Telecinco, el Mediafest, era reforzar su programa musical con nuevas propuestas, al más puro estilo de “Tu cara me suena”, lo cierto es que el batacazo ha sido mayúsculo. Y es que, en la noche de ayer, el programa de Antena 3 arrasaba con un 18,9% de share y 1.699.000 espectadores frente al tímido 8,6 de Telecinco que solo consiguió reunir ante sus pantallas a un discreto número de espectadores: 812.000.

Un gran despróposito para la cadena, hasta hace unos meses considerada “alegre”, que pierde su prime time por más de “10 puntazos”, algo que será muy difícil de digerir y que podría conllevar algún nuevo cambio o propuesta para la próxima semana.

Todo ello a pesar de haber reforzado su puesta en escena para esta cuarta entrega. Nuevas caras: Makoke, que cantaría con Marta Sango, y Kiko Jiménez, que lo haría con Jorge González. Pero la gran propuesta era para Rocío Carrasco, a la que se había presentado con una grandísima acompañante que luego resultó ser Shaila Dúrcal. Además, Lydia Lozano limaría asperezas en el escenario con Karina.

Todo ello y una gran promo no fueron suficientes en absoluto, aunque los seguidores de Rocío Carrasco hayan querido ver esto como un grandísimo éxito.

Y es que ella fue la ganadora de la noche, cierto, pero el programa no tuvo ni remotamente la audiencia deseada ante tal puesta en escena. La pregunta es: ¿Solo vieron el programa sus seguidores? Un sabor agridulce que para nada, es de suponer, era lo que se pretendía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *