Comienza la peor pesadilla de Jorge Pérez: 'Fiesta' logra máximo histórico en audiencia y supera a 'Sálvame' en su propio juego - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Comienza la peor pesadilla de Jorge Pérez: ‘Fiesta’ logra máximo histórico en audiencia y supera a ‘Sálvame’ en su propio juego

Publicado

el

La productora ‘Unicorn Content’ obtiene su mayor cifra de audiencia comportándose igual que la productora de Madrid y Cornejo.

Jorge Pérez y Alba Carrillo funcionaron mejor de lo que pensaban. La productora de Ana Rosa Quintana obtuvo su mejor resultado hasta ahora y logró un 12,9% de cuota y 1.343.000 espectadores. Lo curioso es que esto lo consiguió en el programa que más se ha parecido a ‘Sálvame’. Casi todo el programa se lo dedicaron a los supuestos cuernos de Jorge Pérez y Alba Carrillo. Y el morbo de ver cómo Emma García y sus colaboradores destruían a una familia mantuvo a los espectadores pegados a la pantalla.

Muchos siguen sosteniendo que es un montaje, pues consideran que la situación es demasiado delicada y si fuera real, probablemente no lo emitirían en el programa, a menos que odien a Jorge Pérez. Por otro lado, lo más curioso de todo es que tomar y emitir esas imágenes en un lugar privado sin el consentimiento de los protagonistas es totalmente ilegal y Jorge Pérez no hizo mención a esto en todo el programa y ni siquiera parecía molesto porque lo hubieran grabado de 80 ángulos diferentes.

Sea como sea, montaje o realidad, después de los resultados de hoy, Telecinco explotará el tema hasta la última gota. En el caso de que no sea un montaje, comienza la peor pesadilla de Jorge Pérez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *