GEMA ALDÓN SIGUE LA ESTELA DE SU MADRE, ANA MARÍA ALDÓN, EN SU CARRERA POR LLEGAR A LA META: SER "AMIGUI" DE ROCÍO CARRASCO - LaOtraTV GEMA ALDÓN
Connect with us

ACTUALIDAD

GEMA ALDÓN SIGUE LA ESTELA DE SU MADRE, ANA MARÍA ALDÓN, EN SU CARRERA POR LLEGAR A LA META: SER “AMIGUI” DE ROCÍO CARRASCO

Publicado

el

Rocío Carrasco cuenta entre sus grandes apoyos con Ana María Y Gema Aldón

Gema Aldón ha dicho en alguna que otra ocasión que cree en el relato de Rocío Carrasco, algo que no deja de llamar la atención. Sobre todo si tenemos en cuenta que ha vivido en la casa de José Ortega Cano y sabe mejor que nadie lo que hay en ella y lo que no, como para creer en ciertas cosas que se han insinuado. Y es que, quizá, a lo único que ella alude como argumento es que sabe los problemas que puede tener “una persona así”. Un despropósito dar veracidad a un relato tan sórdido tan solo por ese motivo.

Recordemos que esta incipiente amistad entre la hija de “La más grande” y Gema ya se selló con un abrazo, del mismo modo que el viernes pasado lo sellara su madre al cogerse de la mano y hacer ver la complicidad que podría en un momento dado llegar a haber entre ellas.

Y es por eso mismo, por lo que ocurrió en el ‘Mediafest Night Fever” entre ambas, es decir, la felicitación de Carrasco a la todavía mujer de Ortega por su cumpleaños al más puro estilo “chochete”, por lo que ayer mismo chocó la manifestación de Gema en sus redes. Pues hizo notar El día mundial de la televisión con el recuerdo de su beso televisivo a la protagonista de las “docus”. Y es que, claro, no va a dejar pasar ocasión alguna de manifestarse, si con ello puede mantenerse en el candelero del universo “Carrasco” y todo lo que ello envuelve.

  • Fdo: Ave nocturna
  • Foto: Instagram de Gema Aldón

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *