Jorge Javier le da un zasca a Telecinco por no cambiar nada de los platós en tantos años: ''Es el mismo de hace 15 años'' - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Jorge Javier le da un zasca a Telecinco por no cambiar nada de los platós en tantos años: ”Es el mismo de hace 15 años”

Publicado

el

El presentador de ‘Sálvame’ no se ha cortado en criticar a su cadena, eso si, en un tono sarcástico

Parece que, cuando una cadena de televisión pasa por una crisis, es normal que reciba críticas externas. Pero ya no es tan normal los zascas y burlas procedan de personas de su propia plantilla. Y es que Jorge Javier aprovechó la entrevista que le hizo a Al Bano en ‘Sábado deluxe’ para soltar una potente indirecta a los directivos de Mediaset.

Jorge Javier habló con Al Bano sobre una situación del pasado con la expresión “En ese mismo sillón donde estás sentado…” y ahí dejó el comentario, que se quedase en el aire. “Porque si tenemos algo en Mediaset es que no cambiamos los lugares, les cogemos mucho apego. Es el mismo que hace 15 años”, dijo el presentador haciendo que el público se riese a carcajadas. La casi nula renovación de los platós ha estado en boca de todos los que forman parte de la plantilla de Telecinco. Un claro ejemplo del que todos han hablado ha sido acerca de ‘Informativos Telecinco’, que apenas han tenido renovaciones.

No es la primera vez que el presentador ha tenido quejas de la cadena, el mes pasado se opuso a que despidieran a 18 maquilladoras y peluqueras. No sabemos qué futuro le depara a Jorge Javier en Mediaset, pero estaremos pendientes a nuevos datos sobre el tema.