Sandra Barneda estalla contra Mario González por patear la tablet de 'La Isla de las Tentaciones' - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Sandra Barneda estalla contra Mario González por patear la tablet de ‘La Isla de las Tentaciones’

Publicado

el

Al concursante no le sentó nada bien ver como su pareja realizaba besos y caricias con el tentador Adrián, por lo que decidió soltar su ira hacia el aparato

Ha ocurrido algo histórico en todas las ediciones de ‘La Isla de las Tentaciones’. Mario González, se dejó llevar por la ira al ver las imágenes de su pareja Laura tonteando con el tentador Adrián, y arroja la icónica tablet del programa al suelo de una patada.

Todo viene a raíz de que, tras la hoguera de confrontación que tuvieron ambos en el pasado programa, Mario González le diese otra oportunidad a Laura. Pero lo que no contaba es que nuevamente su pareja acabaría teniendo otro tonteo con un tentador. ”Me está dando asco escucharlo”, comentó Mario González al poco de apartar la mirada de la tablet. Al rato, comenta lo siguiente: ”Me siento culpable, porque creo que esto lo hace por lo que vio de mí y es lo que me enfada”, ya que él previamente tuvo un tonteo con una tentadora, Carmen.

Al ver los momentos más íntimos de su pareja Laura con el tentador Adrián, este enfadado dijo: ”¿Qué coño hace, tío?”. Y cada se puso más nervioso, hasta que no pudo más. Incapaz de contener su ira, sorprende a todos con una patada contra el atril de la tablet, que cayó al suelo.

Esto molestó bastante a la presentadora Sandra Barneda y le dijo que esas actitudes no se pueden producir. ”No puedo ver eso de ella. Teníamos un compromiso que los dos hablamos eso antes de entrar’‘, reprochó Mario González. Pero eso le dio igual a la presentadora, ”recoge la tablet y coloca el atril, todavía estoy esperando una disculpa”. A lo que el concursante pidió disculpas y siguió reprochando las actitudes de su pareja.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *