Pedro Ruiz arremete contra el 'Deluxe' y Telecinco y compadece a Borja Prado: "Maldad en sesión continua" - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Pedro Ruiz arremete contra el ‘Deluxe’ y Telecinco y compadece a Borja Prado: “Maldad en sesión continua”

Publicado

el

El día de ayer en el ‘Sábado Deluxe’ se vivieron momentos muy tensos fuera y dentro del plató y varios periodistas decidieron expresar su opinión por medio de sus redes sociales.

Rosa Villacastín se expresó en su cuenta de Twitter el día de ayer y le señaló a Vázquez que estaba “abducido” por Rocío Carrasco. Y no es para menos, el presentador parecía poseído por el espíritu de la heredera universal y no admitía ningún tipo de réplica mientras repetía una y otra vez que Rocío había mostrado todos los documentos y papeles en su docuserie.

Pedro Ruiz, como ya es costumbre, decidió valorar la situación en su perfil y condenó totalmente el contenido del programa de ‘La Fábrica de La Tele’. El humorista señala que si Borja Prado, el presidente del grupo de Mediaset España, debe defender ese contenido deberá hacer piruetas y milagros. “Se ha convertido en normal, el cutrerío, el chisme, la falsa pretensión de buscar la verdad y la mistificación de lo miserable. Maldad en sesión continua”, sentenció.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *