Jorge Javier Vázquez y la pulla que le suelta a Mediaset España mientras Emma García visita su casa en el programa 'Fiesta': "No sabemos si nos van a echar" - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Jorge Javier Vázquez y la pulla que le suelta a Mediaset España mientras Emma García visita su casa en el programa ‘Fiesta’: “No sabemos si nos van a echar”

Publicado

el

El presentador de ‘Sálvame’ y la presentadora de ‘Fiesta’ cambian los roles el día de hoy y Emma García inaugura su propia sección de “ding dong” en el programa ‘Fiesta’.

El día de hoy, Emma García y ‘Fiesta’ le dieron a Jorge Javier Vázquez otra promoción a su libro ‘Antes del olvido’. La presentadora visitó su casa, conoció su casa, al burro Fortunato, a sus perros y charló con el presentador sobre su autobiografía.

Jorge Javier señala que muchas veces se exige demasiado por su trabajo en la televisión porque piensa que no pueden faltar, pues “nadie es imprescindible”. También hablaron de las adicciones de Vázquez al sexo y al alcohol, cuya combinación hacía que el presentador relacionara el sexo con la culpa de haber tomado de más.

Durante la entrevista, Jorge reveló que parte de las cenizas de su amiga, Mila Ximénez estaban con él en su casa. “Mila falleció un miércoles, el sábado vino a mi casa su hija y me preguntó si yo quería tener una parte de las cenizas de Mila y me emocioné mucho. Alba me dijo ‘yo sé que mi madre ha sido muy feliz en el porche de tu casa y ha pasado muchos momentos bonitos y sé que a ella le gustaría estar ahí'”, confesó el presentador que tiene las cenizas de Mila enterradas bajo uno de los Magnolios de su jardín.

El momento de la pulla llegó cuando Emma casi se cae en su jardín y le recomienda a Vázquez que haga algunos arreglos. “Como no sabemos si nos van a echar de la tele no hago mucha obra”, le contesta el presentador, haciendo alusión a la salida de Paolo Vasile del grupo de televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *