'Gran Hotel de las Reinas' reabre sus puertas con su segunda temporada - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

‘Gran Hotel de las Reinas’ reabre sus puertas con su segunda temporada

Publicado

el

El espectáculo arrancará su gira por España el próximo 22 de junio en el Teatro Calderón de Madrid

‘Drag Race España’ volverá a salir a las calles tras el final de su segunda edición. Atresmedia y Locamente han presentado este miércoles la nueva temporada de ‘Gran Hotel de las Reinas’, el espectáculo drag número 1 de España y que volverá a recorrer el país durante los próximos meses.

‘Gran Hotel de las Reinas’ regresa más a lo grande: antes de levantar el telón, el espectáculo ya tiene cerradas 17 ciudades, un show que dará comienzo el próximo 22 de junio en el Teatro Calderón de Madrid.

Esta segunda temporada contará con todo el elenco de la segunda edición de ‘Drag Race España’: Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh serán las huéspedes de este segundo año de gira.

Con Supremme de Luxe como maestra de ceremonias del hotel, el espectáculo volverá a contar con Paca la Piraña como recepcionista del hotel. Después del rotundo éxito de la primera gira, ‘Gran Hotel de las Reinas’ vuelve con un espectáculo completamente renovado: con nuevas tramas, nuevas queens, humor, música y lip syncs icónicos. Tampoco faltará un cuerpo de baile de primer nivel, looks cargados de dramatismo

Foto: Atresmedia Comunicación / Supremme de Luxe y Sharonne.

‘Gran Hotel de las Reinas’ aterrizará muy pronto en Torremolinos, Alicante, Barcelona, Las Palmas, Vigo, Badajoz, Valladolid, Cartagena, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Palma de Mallorca, Almería y Jerez de la Frontera.

‘Gran Hotel de las Reinas’ ya tiene cerradas 17 ciudades, lo que deja claro el interés que hay en este espectáculo que ya arrasó el año pasado y que ahora regresa con un mayor número de fechas y ciudades disponibles antes de su arranque.