El gran secreto de Cristian que hace reír a Sandra Barneda y las chicas en la hoguera - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

El gran secreto de Cristian que hace reír a Sandra Barneda y las chicas en la hoguera

Publicado

el

Las revelaciones de Ana sobre Cristian provocaron que tanto Sandra Barneda como las chicas estallaran en carcajadas

Pese a lo que Ana sufrió durante su primera hoguera en ‘La isla de las tentaciones’ viendo las imágenes del acercamiento entre Cristian y María de los Ángeles ya que no se esperaba ver tanta complicidad ni tanto tonteo a escasos días de haberse despedido de su chico también hubo momentos para el humor.

A Ana le pareció fuera de lugar que Cristian revelara en Villa Paraíso que tenía un tatuaje en el bajo vientre: “Que digas que tienes un tatuaje ahí abajo… eres ridículo”, Cuando Sandra Barneda le pedía más detalles sobre el famoso tatuaje, y Ana le respondía sin dudar: “Lleva un tatuaje en la parte de arriba de su miembro en el que pone ‘Todo pasa por algo”.

Las chicas no daban crédito a lo que estaban escuchando por parte de su compañera y, aunque intentaron contener la risa, acabaron estallando. Sobre todo cuando Ana contó que el primer día que estuvo con su novio no se fijó en el tatuaje: “No lo vi, con la luz apagada no lo vi”, esta frase hizo mucha gracia a las chicas y ni la misma Sandra Barneda pudo contener la risa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *