Sandra Barneda pone 'rojo' a Suso: "¡Esto parece 'First dates'!" - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Sandra Barneda pone ‘rojo’ a Suso: “¡Esto parece ‘First dates’!”

Publicado

el

“Esto me va a costar el divorcio en casa” afirmaba Suso aparentemente nervioso.

Sara visita el plató de ‘El debate de las tentaciones’. La exparticipante ha descubierto qué es lo que realmente pensaban sus compañeras de ella. En unas improvisadas ‘hogueras de confrontación’, los colaboradores debían enfrentarse a ella, ya ha sorprendido bastante que ese momento ha puesto a Suso sospechosamente nervioso.

El colaborador empezó a hacerle preguntas, pero lo hacía en un tono bastante más amable del que es habitual en él. Entonces Sandra ha hecho que Suso se sonroje: “¡Esto parece ‘First dates’! ¿Te has quedado loco mirando a Sara o qué ha pasado?”, a lo que Suso se quedaba sin palabras. El colaborador lo vuelve a intentar, pero seguía bastante nervioso. “¡Lo parece otra vez!”, se reía la presentadora.

“¿Tú quieres que me echen de mi casa esta noche?”, afirmaba Suso en un tono burlón, aunque dejaba entrever que le importaba lo que pudiera pensar, la persona que lo espera en casa. Tras un nuevo intento, Suso, lo hizo algo mejor pero seguía dándole vueltas a lo que pudieran decirle en casa. “Me estás haciendo un lío que a mí me va a costar el divorcio”, le dijo a Sandra Barneda. “Ya te dirá tu novia qué tonito tenías con Sara, no yo”, le afirmó la presentadora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *