Los chicos en crisis a causa de unos audios de unos besos en villa playa: "Si es mi novia, me muero" - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Los chicos en crisis a causa de unos audios de unos besos en villa playa: “Si es mi novia, me muero”

Publicado

el

Sandra Barneda se presentó en Villa Paraíso comunicarle a los chicos que una de sus parejas ha traspasado sus límites. 

La presentadora entregó la tablet a los chicos que pese a que creyeron que iban a ver imágenes de alguna de sus novias, solo se trataba de un audio en él que se podían escuchaban los besos que una de las chicas, con un soltero. Samuel aseguraba que reconocía a Tania y ante esto, el canario se rompía como nunca antes.

Desde la última hoguera, Samuel se encontraba bastante nervioso, y es que, pudo comprobar la complicidad de su novia con Hugo Paz. y estos besos confirmarían su peor temor, pesar de no estar seguro que sea Tania. La intuición de Samuel es acertada, y será en la siguiente hoguera dónde podrá ver las imágenes al completo.

El resto de los compañeros de Samuel, también opinan que puede ser Tania. Aunque, hasta que no lo vean con sus propios ojos no tendrán la confirmación. El que peor lo ha pasado ha sido Andreu, ya que no dejó de darle vueltas a que, la chica protagonista del besuqueo, pudiera ser Paola. Ante esta situación, Sandra Barneda le pide a los chicos que apoyen también a Andreu.

La secuencia del beso de Tania y Hugo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *