Conoce al reparto del musical 'La Historia Interminable' de Beon Entertainment - LaOtraTV
Connect with us

TEATRO

Conoce al reparto del musical ‘La Historia Interminable’ de Beon Entertainment

Publicado

el

Una superproducción cuyo estreno mundial será el próximo 5 de octubre en el Teatro Calderón de Madrid.

‘La Historia Interminable’ se ha presentado en la azotea del Teatro Calderón donde se ha presentado el cartel y elenco del mismo. El musical, que está producido por Dario Regattieri con la productora Beon Entertainment, está basado en el libro escrito por Michael Ende, considerado como uno de los mejores libros de fantasía de la historia.

Foto: Juanjo González (Broadway-World Spain)

“Estamos trabajando mucho para que este viaje de fantasía sea de calidad”, ha dicho este martes en rueda de prensa el productor del musial Dario Regattieri, quien ha estado acompañado por el autor de la música Iván Macias y el director artístico Federico Barrios.

Cuenta con música de Iván Macías y letra de Félix Amador, mientras que Federico Barrios Fierro se encargará de la dirección artística y José Félix Romero será el asistente de movimiento y coreografía. La escenografía es obra de Ricardo Sánchez Cuerda, el diseño de la iluminación de Felipe Ramos y Jesús Díaz. Por su parte, Antonio Belart el diseñador de vestuario y Marietta Calderón responsable de vestuario.

Video: Broadway-world spain

Para dar vida a los personajes creados por Michael Ende ha sido necesario un exhaustivo casting. El elenco del musical lo encabezan Martina Hernández, Noelia Rincón, Alicia Scutelnicu, Karina Scultenicu, Rocío Barroso, Claudia de Paz que se alternarán el papel de Bastian, y Marcos Sarnago, David Sarnago, Miguel Sánchez y Alonso Vaquero quienes darán vida a Atreyu.

Junto a los protagonistas infantiles de la historia, se encuentran Teresa Abarca y Alba Cuartero que se meten en la piel de la Emperatriz Infantil. Por su parte, Joseán Moreno interpretará a Koreander; Teresa Ferrer a Xayide y Alex Forriols a Gmork.

Completan el reparto: Gerard Mínguez, Pablo Badillo, Nil Carbonell, Ernesto Pigueiras, Ricardo Soler, Ernesto Santos, Kristina Alonso, Sheila Paz, Rocío Martín, Ruth Ge, Tamara Suárez, José Guelez, Briel González, Zoe Buccolini, Elena González, Noelia Marlo, Marta Castro y Alex Abad.