'Kinky Boots' estrena temporada en el Teatro Calderón con gran éxito - LaOtraTV
Connect with us

TEATRO

‘Kinky Boots’ estrena temporada en el Teatro Calderón con gran éxito

Publicado

el

Tiago Barbosa, Angy Fernández y Dani Diges se vuelven a poner las botas en el estreno de su segunda temporada con un regreso por todo lo alto.

‘Kinky Boots’ ha dado el pistoletazo de salida el pasado miércoles 27 con su segunda temporada en el céntrico Teatro Calderón de Madrid. Los artistas Dani Diges, Tiago Barbosa y Angy Fernández, dan vida a Charlie, Lola y Lauren, respectivamente. Un estreno por todo lo alto, con un caluroso recibimiento del público, que se podrá disfrutar durante únicamente siete semanas, hasta el 17 de Junio.

Una obra que habla sobre “Empatía, respeto, reinvención, sé tú mismo y no permitas que te digan como ser”, definen Diges, Barbosa y Fernández.

En una entrevista exclusiva para la revista ‘Divague’, los protagonistas se abren un poco más sobre como se preparan para cada función, que hacen en sus tiempos libres, etc…

“La obra habla sobre temas esenciales y actuales como respetar las diferencias, entender el punto de vista de otra persona, generar oportunidades para otras personas, vivir cosas nuevas, y amar sin mirar los defectos.” dice Tiago.

Diges habla sobre su relación con el personaje de Barbosa: “Fue un trabajo en equipo en el que descubrimos grandes aspectos en común y muchísima armonía. Encontramos un gran camino escénico juntos, y nuestras energías a la hora de trabajar son bastantes similares. Somos muy trabajadores, damos absolutamente todo sin dejarnos nada en la mochila y eso se nota.”

Angy también habla sobre el perfeccionismo en el trabajo:A veces quiero hacer perfecto mi trabajo, pero es imposible. Lo que a ti te puede parecer perfecto para otro no lo es. Lo que hay que buscar es tranquilidad y serenidad con uno mismo y con los demás.”