Sandra Barneda habla sobre su relación con Nagore Robles: "El amor consiste en soltar por mucho que te duela". - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Sandra Barneda habla sobre su relación con Nagore Robles: “El amor consiste en soltar por mucho que te duela”.

Publicado

el

Preguntada por su situación sentimental, la catalana responde abiertamente en una exclusiva en la revista ‘Semana’ de cómo es su relación actual con Nagore Robles.

“Estoy en una época tranquila. Hay que afrontarlo todo tal y como viene. Cuando una relación no funciona, hay que dejarla marchar y no empeñarte porque si no, te metes en un círculo que no va bien”.

Y continúa opinando sobre el amor, “a veces consiste en soltar a la otra persona por mucho que te duela y empezar ahí un proceso personal de despedida”.

“Siempre digo que la isla me ha ayudado a ser mejor persona. Y en cuanto al amor, he aprendido que no tenemos ni idea del amor. No lo puedes atrapar ni dejar en una cajita”, asegura.

Tras preguntarle por Nagore y su ausencia en los platós del debate de esta última edición de ‘La isla de las tentaciones’, y si en el futuro volverán a coincidir en un plató: “No tengo ni idea. Creo que ella ahora está en los debates de Pesadilla en el paraíso. Pero yo en esto nunca me he metido”.

También se le pregunta sobre la relación actual que mantiene con su expareja: “El tiempo lo coloca todo en su lugar. Como cualquier relación, todo tiene sus procesos. Hace más de un año ya que lo dejamos y hay que saber colocarlo”.

Sandra ha hablado sobre los planes que tenía para convertirse en madre junto a Nagore, y asegura que el proceso de fecundación asistida nunca llegó a iniciarse. “No, es algo que se puede hablar en pareja, pero jamás llegamos a ejecutar nada, aunque se publicó”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *