Sale a la luz la hipocresía del "feminista" Jorge Javier Vázquez por su defensa a Iñigo Onieva: "No tengo duda de que está enamorado de ti" - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Sale a la luz la hipocresía del “feminista” Jorge Javier Vázquez por su defensa a Iñigo Onieva: “No tengo duda de que está enamorado de ti”

Publicado

el

Durante la llamada entre Tamara Falcó y Jorge Javier Vázquez dio un giro inesperado cuando el presentador intenta hacer que la ex pareja se reconcilie.

Luego de que Tamara se disculpara y le agradeciera al programa por abrirle los ojos, Jorge le asegura que Iñigo estaba sufriendo también. “No tengo ninguna duda de que él está enamorado de ti”, comentó el presentador. Pero Tamara no da su brazo a torcer y explica que ella entiende el amor de una forma diferente. “Yo quiero a alguien que tenga los mismos valores que yo y que me trate con respeto. Creo que la confianza es base en una pareja. Y yo he confiado hasta que la evidencia era aplastante“, declaró la marquesa muy segura de sus palabras.

A muchos espectadores les pareció preocupante que Vázquez haya intentado persuadir a Tamara, cuando hace unas horas la acusaba de ser la culpable de sus infidelidades por haberse quedado con él. Llega un punto en el que ni siquiera Jorge Javier sabe a quién y qué apoya. Pero resulta irónico escuchar al machacador de Antonio David hablando de forma tan comprensiva de la pareja infiel de Tamara.

https://twitter.com/valmeduran2/status/1574770673544749057

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *