Se destapa la mentira de 'La Fábrica de La Tele' por hemeroteca de Antena 3 y María Patiño: El supuesto amante casado de Marta Amaya no es Amador sino Salvador - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Se destapa la mentira de ‘La Fábrica de La Tele’ por hemeroteca de Antena 3 y María Patiño: El supuesto amante casado de Marta Amaya no es Amador sino Salvador

Publicado

el

Gracias a la hemeroteca y a los investigadores de las redes sociales, ha salido a la luz una entrevista que se le hizo a Marta Amaya en el programa ‘¿Dónde estás corazón?’ de Antena 3.

La youtuber Maica Vasco ha publicado un video que muestra un extracto del programa ‘DEC’ de Antena 3, en el cual aparece la corista Marta Amaya explicando las razones de la ruptura de su matrimonio con ‘El Junco’. Al parecer, el mayor motivo era su supuesto amorío con un hombre casado llamado Salvador. No Amador, sino Salvador. Tal vez fue todo un malentendido y los productores del programa escucharon mal.

La esposa del hombre se pronuncia en el programa y insinúa que todo podría tratarse de un montaje, pues este hombre y Marta se conocen desde pequeños. La esposa del hombre comenta que su esposo la ha querido ayudar con temas familiares y por esa razón los han pillado juntos pero que todo parece ser un montaje para venderlo en los platós.

Además, el colmo es que, en uno de los videos que publica Maica, se puede ver a una María Patiño muy molesta, acusando a Amaya de montajista y de ser capaz de cualquier cosa por dinero. “Ayer la vi aplaudiendo como una foca cuando POR DINERO contaba barbaridades de AMADOR MOHEDANO“, señaló la youtuber.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *